Juegos de misterio y escape rooms portátiles

Juego de escape portátil para eventos

Diseño de juegos de escape portátiles a medida, basados en la temática elegida, mediante enigmas físicos, con aplicación móvil, o con una combinación de ambas. Trabajamos en ideas para grupos pequeños o para actividades multitudinarias. Disponemos de tecnología que permite combinar mecanismos y acertijos propios de una sala de escape con tecnología móvil: geolocalización, cámara, reconocimiento de imágenes,…
Diseño a medida

Diseño de juego de escape para un evento, casa rural o negocio basado en la temática elegida, orientado a pequeños grupos o a público masivo, para desarrollar en interiores o en exteriores.

Múltiples enfoques

Desarrollo de juego para resolver por un único grupo de personas o para realizar por múltiples equipos compitiendo en tiempo real mediante un sistema propio basado en puntuación y ranking.

Tecnología

Construcción de mecanismos para integrar en tu local o colocar en exteriores. Plataforma propia basada en app que permite combinar experiencias de escape con el uso de geolocalización, cámara, reconocimiento de imágenes,…

Nuestro Proceso
Trabajamos en constante comunicación con el cliente mediante un sistema de hitos para diseñar la sala de escape que está buscando.

ANÁLISIS

Análisis del proyecto, toma de requisitos, preferencias y necesidades a abordar.

PLANIFICACIÓN

Estudio de la situación y propuesta de la mejor solución para realizar el juego portátil deseado.

DISEÑO

Trabajo creativo para definir el argumento del juego, retos a resolver y dinámicas de equipo.

PRODUCCIÓN

Fabricación e implantación de mecanismos y acertijos definidos en la parte creativa.